FOM presente en AECOC 2016

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pablo Oliete, socio fundador de FOM, interviene en la sesión inicial del 19º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje que se celebra en Madrid.

La charla de Pablo Oliete en el 19º Congreso AECOR gira en torno al hogar conectado como parte de la cuarta revolución industrial, el futuro de la digitalización de los hogares y cómo aprovecharlo así como una serie de conclusiones y recomendaciones finales. Interviene junto a Jorge Rodríguez, Head of ICT and Environmental R&D Projects, Vías y Construcciones del Grupo ACS.

Bajo el lema “El Cliente en el Centro de la Estrategia” AECOC quiere poner de manifiesto el periodo de recuperación que está experimentando el mercado de ferretería y bricolaje, y por tanto la importancia de poner foco en el “nuevo” cliente que vive en una sociedad  hiperconectada que se mueve a gran velocidad.

Más de 200 profesionales del sector tendrán la oportunidad de escuchar, también,  las experiencias de grandes distribuidores nacionales e internaciones como Bricor, Servei Estació y Screwfix, entre otros.

Paul Martin, Managing Director de BOXWOOD INSIGHTS – KPMG,  aportará su visión en torno a las tendencias en la fabricación y el comercio.

Este congreso va dirigido a proveedores, distribuidores, ferreterías, grupos de compra y cooperativas del sector que estén orientados al consumidor particular y al profesional de la ferretería y el bricolaje.

Toda la información en la página web.

SPA