FOM coorganiza, para MWC 2017, una experiencia de aprendizaje en Industria 4.0

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el ámbito de la feria internacional Mobile World Congress 2017, las empresas FOM AT, Going Digital, Mobile World Capital, ACCIÓ y Roca Salvatella han puesto en marcha una experiencia de aprendizaje única sobre Industria 4.0. Las sesiones de trabajo se realizarán los días 21 y 22 de febrero y 1 de marzo en Barcelona.

El amanecer de una nueva era industrial” es el título elegido para este tour de conocimiento que incluye una acreditación de 4 días para el Mobile World Congress. FOM AT no solo participa con la presencia de tres de sus miembros, Pablo Oliete, Francisco Jariego y Ángel Ybañez, sino que también ha contribuido, con su amplio Know How, al diseño y coordinación de todo el programa.

En el cartel de ponentes resaltamos también la presencia de dos activos colaboradores de FOM, Ángel García Bombín, Production Manager en SONAE ARAUCO y Antonio Fernández, consultor de Lean y Cadena de Suministros.

En la primera jornada los participantes conocerán las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0, su esquema operacional así como casos reales. Se finalizará con un workshop.

Durante el segundo día se analizarán las nuevas formas de gestión, organización y de RRHH, los nuevos modelos de negocio y la ciberseguridad industrial. Se conocerán más casos reales, se procederá a la segunda sesión del workshop y se terminará con el diseño de una hoja de ruta hacia Industria 4.0.

La tercera jornada es el 1 de marzo y es opcional. Se trata de un evento de brokerage que ACCIÓ organiza durante el Mobile World Congress. Son encuentros para conocer socios potenciales (ya sean clientes o proveedores, en función de las necesidades).

Toda esta experiencia de aprendizaje incluye una acreditación de 4 días para el Mobile World Congress, donde se realizará un tour guiado por stands de empresas que ofrecen soluciones para la Industria 4.0.

En la acción también participan otros grandes expertos como Eduardo di Monte, Director de Seguridad en Agbar, Carlos Cuffí,  director de Transformación Digital en Mobile World Capital Barcelona y Genís Roca presidente de Roca Salvatella.

  • FOM AT es una firma de consultoría especializada en formación en torno a las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0. Formación in compay , diseño de másters, organización de eventos y conferencias.
  • Going Digital es una comunidad donde los profesionales pueden adquirir conocimientos y una visión transversal de la transformación digital para convertirse en líderes del cambio.
  • Mobile World Capital Barcelona es una fundación promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Fira de Barcelona y GSMA. También cuenta con el apoyo de Telefónica, Orange, Vodafone y Damm.
  • ACCIÓ es la agencia de la Generalitat de Catalunya para la competitividad de las empresas.
  • Roca Salvatella es una consultora experta en la transformación digital de los negocios.
SPA