Abierta la inscripción para la 2ª edición del Máster Industria 4.0 Valencia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras el éxito alcanzado con el primer máster en Industria 4.0 Valencia, lanzamos ya la segunda edición que comenzará el próximo 22 de septiembre. Esta experiencia formativa, pionera en España,  se realiza en colaboración con la escuela de negocios Peaks Business School.


No sentimos muy orgullosos de los dieciocho profesionales que conforman la primera promoción del Máster en Industria 4.0 que FOM ha diseñado para Peaks Business School. Ellos son los precursores de un movimiento imparable, el de la transformación digital de la industria española. Son los primeros y han abierto un camino que vamos mejorando a la misma velocidad que evolucionan las tecnologías habilitadoras.

La primera edición es todo un éxito, no lo decimos nosotros lo dicen nuestros alumnos. Y si no, lean:

 

Abrimos el periodo de inscripción para la segunda edición que tiene previsto comenzar el 22 de septiembre y finalizar el 14 de julio de 2018.

Es un máster de alto nivel, de carácter muy técnico y de amplia especialización. Las sesiones se desarrollan los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en las instalaciones que Peaks BS tiene en el centro de la ciudad de Valencia.

50 son los profesionales que conforman el claustro de profesores, grandes nombre del ámbito de la tecnología, los negocios, la comunicación o los recursos humanos.

El programa se divide en tres bloques temáticos:

  • Las tecnologías habilitadoras. Incluye Cloud Computing, Internet de las Cosas y Sistemas Ciberfísicos, Fabricación Aditiva, Big Data, Inteligencia Artificial, Robótica así como Realidad Virtual y Aumentada.
  • La Fabricación Digital. Un recorrido por las Operaciones y el día a día de una fábrica conectada. En este bloque se aprenden los procedimientos y métodos para poner en marcha una industria conectada.
  • Los Nuevos Modelos de Negocio y de gestión de personas.

 

¡No deje pasar este tren!

SPA