Fom AT es partner estratégico del primer Congreso de Tecnologías Emergentes

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nos complace anunciar que Fom AT es partner estratégico del primer Congreso de Tecnologías Emergentes que se celebra en España. El evento será los días 21 y 22 de noviembre en Valencia y está organizado por AECTA, Asociación de Empresas de Consultoría de Comunidad Valenciana, FEMEVAL, Federación Empresarial Metalúrgica, y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Pablo Oliete fundador de Fom, moderará la mesa “Casos de Uso de tecnologías emergentes implantadas en la Industria” y Paco Jariego, presidente de nuestro Comité Asesor, moderará la dedicada a los nuevos servicios y modelos de negocio entorno a internet de las cosas. También participan varios miembros del Comité como Ángel Ybañez, José García Pacheco, y Javier Sirvent.

El Foro Emergentes quiere juntar a las mentes más brillantes de nuestro país en el ámbito de las teologías habilitadoras de la industria 4.0., como Internet de las cosas, inteligencia artificial o impresión 3D. Igualmente conocer las oportunidades de negocio y el momento actual en el panorama internacional.

Es una excelente oportunidad de escuchar a españoles que están triunfado fuera, como el científico Francisco J. Martín creador de BigMl, empresa líder a nivel mundial en el ámbito de machine learning as a service o Hugo Giralt, fundador de Propelland, un estudio de diseño estratégico nacido en San Francisco, ya con sede en Madrid.

El programa de Emergentes también acoge una amplia representación de empresarios y empresarias que están liderando las experiencias de transformación digital en España, es el caso de Veronica Pascual, CEO del Grupo Asti, Patricio Valverde, DG de Estrella Levante, Andrés Cortijos, Director General Confectionary Holding Group o Ramón Debón Gerente de Operaciones Coloker.

La política es fundamental y en este sentido el Foro mostrará las diferentes actuaciones públicas relacionadas con la innovación tecnológica a nivel industrial. Habrá representación de la administración central con Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y José Manuel Leceta, director de Red.es. Igualmente han confirmado su presencia el directo de Instituto de Fomento de Murcia, Joaquín Gómez Gómez y María Victoria Seco Fernández , directora General de Telecomunicaciones en Junta de Castilla y León.

En definitiva, más de 300 expertos se darán cita los días 21 y 22 de noviembre en la Universidad Politécnica de Valencia para aportan conocimiento y actualidad sobre la industria y la tecnología.

Pablo Oliete, fundador de Fom, considera que este encuentro es una gran oportunidad para hacer conexiones rápidas y eficaces.

“La colaboración, las personas y la tecnología son los pilares que sustentan cualquier revolución. Hoy nos enfrentamos al reto de adaptar la economía española al nuevo paradigma de las tecnologías emergentes. Este primer foro dedicado a la Industria 4.0 es el lugar perfecto para desarrollar alianzas de colaboración concretas entre desarrolladores de tecnologías emergentes y las industrias que necesitan incorporarlas. Los asistentes establecerán contactos con los principales actores de las tecnologías emergentes en España. Hemos organizado el foro que necesitaba el sector.”

Entre los patrocinadores del encuentro destacan el grupo Global Omnium y la escuela de negocios PeaksBusiness Scholl. Como media partner, está la sección de Innovadores del diario El Mundo.

 

Información práctica:

  • Fecha: 21-22 Noviembre de 2017
  • Lugar: Ciudad Politécnica de la Innovación, UPV Edificio 8G, Acceso A, 3º s/n, Camino de Vera, 46022 – Valencia
SPA