Convocados los primeros Premios Fom Alumni a la Transformación Digital de la Industria

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nos complace anunciar la convocatoria de los I Premios Fom Alumni a la Transformación Digital de la Industria. El objetivo es reconocer las mejores iniciativas asociadas a los programas formativos desarrollados por Fom Talent. La entrega de galardones tendrá lugar el día 23 de octubre de 2018 en Valencia, en el marco del II Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0 (Foro Emergentes).

Las bases de la convocatoria se pueden descargar en el siguiente enlace:  Premios 2018 FOM Alumni a la Transformación Digital de la Industria.

Estos galardones están organizados por nuestra división de formación, Fom Talent que actualmente tiene implantados programas formativos en colaboración con la Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y PEAKS Business School.

Esta primera edición contiene dos categorías:

  • Premio al Mejor Proyecto Fin de Máster 2017-2018 al que podrán optar los alumnos que hayan superado con éxito las pruebas necesarias para obtener el título de Máster en Industria 4.0 y Executive Máster en Industria 4.0 del curso académico 2017-2018.
  • Premio a la Mejor Implantación de Proyecto Fin de Máster 2016-2017. Podrán presentar candidatura los alumnos graduados que hayan conseguido la implantación en su empresa del proyecto presentado como Trabajo Fin de Máster.

 

El Jurado estará integrado por los miembros del Comité Asesor de Fom, un equipo multidisciplinar y de reconocida solvencia profesional en los sectores industrial, financiero, educativo, de las telecomunicaciones, del I+D, del marketing y de la comunicación, con un amplio conocimiento del ecosistema de empresas tecnológicas.

Los ganadores de los premios se harán públicos durante la celebración del Primer Encuentro Fom Alumni, organizado en el marco del II Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0, que tendrá lugar el 23 de octubre de 2018 en Valencia, en la Ciudad Politécnica de la Innovación.

Los galardonados recibirán un motivo conmemorativo que serán entregados por miembros del Comité Asesor de Fom durante el transcurso del Encuentro.

SPA