Despega la 2ª promoción del Máster en Industria 4.0 de Valladolid

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después del buen nivel y el inmejorable ambiente de la primera edición del Máster de Valladolid, estábamos impacientes por volver a empezar.

El pasado 8 de marzo nos reunimos en la Escuela Internacional de Cocina para dar la bienvenida a los nuevos alumnos. El director académico, Pablo Oliete, fue el encargado de presentar el programa de este Máster desarrollado por FOM y la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Los alumnos expusieron sus expectativas del curso de una forma original como les sugirió su profesor Rubén Muñoz. Todos pegaron 3 post it en la pared y hablaron con sus compañeros, con uno de sus profesores y con el director académico de lo que esperaban de la formación que acaban de comenzar. Al finalizar el curso todos volverán a leer sus notas y podrán comprobar si se han cumplido sus expectativas. ¡Estamos seguros de que sí!

Bajo el lema del máster “Tú tienes que ser parte de esta revolución”, hay muchos mensajes que FOM quiere transmitir. El principal, sin duda, es la necesidad de capacitar a profesionales para las nuevas demandas de empleo que reclama el sector tecnológico. Por ello, desde FOM tenemos el ambicioso objetivo de formar a 1.000 profesionales, como dice Pablo Oliete “1.000 Héroes”, y de transmitir la importancia de estos programas de capacitación para el progreso de la industria 4.0 en nuestro país.

Grandes empresas del sector industrial, como ASTI Mobile Robotics, Michelin, Signify, Castañas Campelo Export, Renault, AEDI Ingenieros, Cerealto Siro Foods, ASTI Consulting Services, IVECO y hasta el propio FOM, apuestan por la formación de sus empleados en industria 4.0, lo que nos anuncia el buen nivel de esta segunda promoción en Valladolid.

Para mantenernos al día de todas las novedades y curiosidades de las clases existe la comunidad FomAlumni, muy activa en Twitter especialmente y en Instagram, en la que os invitamos a participar siempre que queráis con el hashtag #i40VALL.

¡Bienvenida a esta gran nueva promoción!

Marina Tormo