Inversión

Inversión

Fom Ventures es un vehículo de inversión en empresas de base tecnológica, en fase inicial o de crecimiento, de los sectores emergentes de la Industria 4.0 en España.

• Ofrece una alternativa para diversificar la inversión en tecnología y tomar una posición en un sector emergente.

• Aporta financiación, visión y conocimiento del sector, y apoyo en la gestión.

• El objetivo a medio plazo de FOM es poner los medios necesarios para que en España se canalice la inversión a empresas del ámbito de las tecnologías IoT y la Industria 4.0.

Empresas Participadas

Fom Talent es la empresa creada por FOM Asesoramiento Tecnológico con el objetivo de formar y capacitar a los profesionales de la industria y los servicios, así como de las empresas tecnológicas.

TST es una ingeniería electrónica, altamente innovadora, especializada en diseño de productos híbridos. También ofrece soluciones verticales para distintos mercados: gestión de residuos, eficiencia hídrica y Smart Agro, entre otros.

Hidroconta Metering Technology es una spin off del Grupo Corporativo Hidroconta, creada para desarrollar soluciones tecnológicas para la gestión inteligente del uso y consumo del agua.

IDDI es una ingeniería industrial enfocada al diseño de productos híbridos. Suma la experiencia de Grupo IDEA en diseño e industrialización de producto y el conocimiento del ecosistema tecnológico de FOM Asesoramiento Tecnológico.

HELIX Technologies es una empresa especializada en la captación de datos industriales y en el acompañamiento y desarrollo de gemelos digitales para la industria española.

FOM Asesoramiento Tecnológico constituye Fom Insights para dar respuesta a la necesidad de disponer de un mapa de capacidades tecnológicas e industriales en España.