FOM AT presenta en Valencia el máster en Industria 4.0

máster industria 4.0

El próximo miércoles 22 de junio, FOM AT y PEAKS Business School presentan en Valencia el máster en Industria 4.0, un programa, pionero en España, diseñado para formar a los profesionales que están demandando las empresas en sus procesos de digitalización. En el evento participará Francisco Jariego, presidente del Comité Asesor de FOM y director del máster.

Conscientes de la carencia de perfiles técnicos para la nueva industria,  FOM AT y PEAKS Business School han puesto en marcha esta acción formativa pensada para transformar perfiles técnicos en talento 4.0.

La presentación del máster se realizará el 22 de junio a las 19.00h en Calle Ribera 16. Valencia. Las plazas son limitadas. Para asistir basta con escribir a: comunicacion@peaks.es

Francisco Jariego (@fjjariego), como director del máster expondrá todos los pormenores del programa y responderá a las preguntas de los asistentes. Además hará una introducción a la Industria 4.0, la cuarta revolución industrial.

En el evento también intervendrá Josep Vento (@JosepVento), director de Operaciones de SESDERMA, una de las primeras empresas valencianas que se ha pasado a la Industria 4.0.

Aristóteles Cañero (@acanero), director de PEAKS Business School, será el encargado de dar la bienvenida y hacer las presentaciones.

Una vez concluida la sesión habrá tiempo para el networking en la terraza del local.

Información útil

  • Fecha: Miércoles 22 de junio de 2016 a las 19h
  • Lugar: Calle Ribera, 16 (antiguo cine Capitol). Valencia
  • Las plazas son limitadas. Se ruega confirmación de asistencia por correo electrónico a comunicacion@peaks.es
SPA